CÓMO COMPRAR
-Elegí tus artículos favoritos, cárgalos al carrito e ingresa tus datos al final
-Una vez que corroboramos tu pedido y nuestro stock, nos comunicaremos con vos vía Whatsapp para confirmar tu pedido. Este proceso puede demorar de 24 a 48hs.
-Al contactarte por Whatsapp te indicaremos nuestros datos para que realices el pago de tu pedido.
– Tendrás hasta 48hs para realizar el pago por transferencia o deposito bancario. También podes abonar en efectivo en el local. Pasado el plazo indicado, si no recibimos el pago, se cancelara tu pedido.
El mínimo de compra desde nuestra web es de $100.000.
Todos los pedidos son a confirmar, por lo que tendrás que esperar nuestra confirmación sobre stock de las prendas
Si, las fotos pueden ser utilizadas.
PAGOS Y ENVÍOS
Aceptamos:
– Depósito/ Transferencia bancaria
– Efectivo
Una vez recibido tu pedido nos estaremos comunicando para pasarte los datos para realizar el pago.
Realizamos envíos a todo el país a través de los siguientes medios:
-Transporte expreso (a elección del cliente).
-Los gastos de envío van por cuenta del comprador, el cual se abona una vez llegado a destino.
-Los envíos se realizan una vez confirmado el pago del pedido.
Si, una vez confirmado el pedido podes retirarlo en nuestro local de Aranguren 3138 de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. Sábados de 9 a 13hs.
Únicamente Responsable Inscripto (Factura A) o Monotributo (Factura B).
Una vez realizado y acreditado el pago, armamos el pedido y lo despachamos. Esto puede demorar de 24 a 48hs. Los pedidos se despachan antes de las 13:00hs de cada día, por lo cual si el pago se acredita después de ese horario, el pedido será despachado al día siguiente.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Solamente realizamos cambios por fallas de fábrica, no hacemos cambios por color ni modelo. En caso de recibir una prenda con falla escribirnos a naivlocal@gmail.com adjuntando foto del producto y nos comunicaremos con vos.
Los cambios se realizan únicamente de forma presencial en el local sin excepciones. Si para realizar el cambio el cliente tiene algún tipo de gasto (comisionista, envío, etc) CORRERÁ A CARGO DE ÉL. No nos hacemos responsables por gastos de envíos.
1) Lavadas
2) Usados
3) Reformadas
4) Pasadas del plazo
5) De oferta
6) Sin su ticket